PRIMERA COLECCIÓN


Combinando telas de  lana, seda, lino y algodón en cada cara, conseguimos personalizar fundas para teléfonos, tabletas, portátiles y e-book. Todas están forradas con neopreno.



 
Modelo para iPad estilo bandolera, con telas de lino bordadas con motivos geométricos, también se pueden llevar sin colgar. Cierre con velcro.



Más modelos para iPad y NoteBook





Fundas para e-book o kindle, con variedad de telas en terciopelos, seda, algodones y forradas interiormente con linos, en general. Los cierres también varian y pueden ir con automático, cinta o una cómoda goma.




      Los bolsos todos de tejidos naturales, algodones, linos, sedas.
      Asas y cordones,, de yute, algodón o lino.




La serie de bolsos para niñas, con la misma base de tejidos, pero cambiando el tamaño y los diseños.





Diversos neceseres y estuches, en telas de algodón y con detalles de pasamanería.


Bolsas para guardar la ropa interior en algodones y linos.




Delantales de telas de algodón combinadas en diversos diseños. De algunos modelos presentamos tamaño adulto-niño.


5 comentarios:

  1. Preciosas las fundas de de e-book y tabletas...una forma de diferenciarnos con gusto en nuestros gadgets tecnológicos mediante estas embolturas con productos naturales hechas a mano. Apuesta segura para los mejores regalos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mi funda para teléfono - la azul:) Muchas gracias y enhorabuena por la presentación que hicisteis! Las trufas de chocolate = cielo en los labios hehe. Estaré encantada si alguien me podría pasar la receta para galletas verdes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Agnes, lo pasamos bien. Por favor, escríbenos a la cuenta de correo de Calimala y te damos la receta de las galletas verdes.

      Eliminar